El Hotel. Hotel Don Gonzalo. Muy cerca de Granada. Cenes de la Vega
Hotel Don Gonzalo  
Español English français
Síguenos en facebook
Llama ahora y haz tu reserva
Volver a la página de Inicio del Hotel Don GonzaloConoce todos los detalles del Hotel Don GonzaloConoce las habitaciones del Hotel Don GonzaloRealiza tu reserva OnlineOcio y Diversión en el Hotel Don GonzaloCómo llegar al Hotel Don GonzaloContacta con el Hotel Don Gonzalo
El Hotel
   
 

Servicios del Hotel Don Gonzalo, un Hotel muy cerca de Granada

WIFI Gratis Familias Grupos

El hotel Don Gonzalo se construyó y abrió el 1 de abril de 2003.

Se encuentra muy cerca de Granada, bien situado por su acceso directo a la Autovía / Circunvalación de Granada y a escasos 5 minutos de la Alhambra y del centro de Granada, así como a 20 minutos de la Estación de Esquí de Sierra Nevada.

Ofrece conexiones directas con la estación de autobuses de Granada, y con el centro de Granada, gracias a la parada que hay junto al hotel de la línea SN1 de autobús urbano, que pasa con frecuencia.


Los huéspedes podrán degustar la cocina regional en el restaurante Casa Gonzalo, con terraza con barbacoa y que también alberga celebraciones especiales o eventos de negocios.

Asimismo, dispone de cafetería y parking privado.

Puedes disfrutar de los deportes de invierno, cursos de equitación, parapente... y en verano puedes refrescarte en el parque acuático que está situado en las inmediaciones.

¿Qué puedo hacer en mi tiempo libre? >>

Siempre recibirás un trato personalizado, haciendo de la calidad y acogida nuestra seña de identidad. No dudes en visitarnos, te esperamos para complacer tus necesidades.


¿Aburrido en Granada?
Esquiar en Sierra Nevada
Parque Acuático Aquaola
Velada Flamenca
Parapente Biplaza
Bus Turístico por Granada
Tours Diarios por Granada
Turismo a Pie por Granada
Otras Actividades Deportivas
Reserva Ahora
info@dongonzalohotel.com
Tlf: (+34) 958 489 345 
Fax: (+34) 958 487 049